Infórmate sin compromiso
Nombre / Apellidos *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Provincia *
Población *
¿Sabe de qué tipo de humedad se trata?
Capilaridad
Condensación
Filtración
Comentarios
 
Ud. ha leído y acepta nuestra política de protección de datos.*  
 
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante complementación del presente formulario pasaran a formar parte de un fichero propiedad de Humicontrol para poder responder los mensajes recibidos.

Delegaciones | En toda España Andalucía Baleares Aragón Galicia, Asturias, León y Zamora Islas Canarias Comunidad Valenciana y Murcia País Vasco, Navarra y Cantabria Madrid- Zona Centro Cataluña Extremadura Palencia, Burgos, La Rioja

Humicontrol S.L.
info@humicontrol.com
www.humicontrol.com
Padilla 240, Interior | 08013 Barcelona
Telf.: 900 108 834

Humedades por capilaridad

El problema de la capilaridad

La humedad por capilaridad se produce en paredes y muros que no han sido aislados. La humedad que proviene del subsuelo asciende por los muros y paredes, a través de poros y capiares, y finalmente se evapora en la atmósfera.

El agua que proviene del suelo contiene sales disueltas. Cuando el agoua se evapora, estas sales disueltas sufren un proceso de cistalización y provocan la degradación del revoque y la pintura.

Existen métodos que intentan oculatar estas humedades en los muros y las paredes, pero estos métodos acaban provocando el llamado "efecto chimenea" que fuerza aún más la ascensión del agua por la pared.

La solución más completa para las humedades de capilaridad se basa en la combinación del MURSEC ECO inalámbrico y el mortero DRAINING.



Nuestros sistemas MURSEC, MURSEC ECO y DRYZONE constituyen soluciones reales y eficaces al problema de las humedades por capilaridad en paredes. Además, nuestro mortero microporoso antihumedad DRAINING acelera el proceso de secado de la pared, de modo que ésta se puede pintar en solo 2 semanas.